You are here:GeoTux»Geo-Foros»Carga de Shapefiles desde php a la base de datos Postgis

Estadísticas

Invitados: 60
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Carga de Shapefiles desde php a la base de datos Postgis
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Carga de Shapefiles desde php a la base de datos Postgis

Carga de Shapefiles desde php a la base de datos Postgis 18 Окт 2012 19:55 #823

• Erica
  • Visitante casual
Hola buenos días mi nombre es Erica Ochoa...

Soy Egresada de la Carrera de Sistemas y me encuentro realizando la tesis sobre Sistemas de Información Geográfica aplicada para el sector privado de mi país.

Bueno los inconvenientes que tengo son los siguientes:

Necesito realizar un Geoportal web donde los usuarios registrados puedan cargar datos shape a una base de datos postgis desde el portal.

la verdad no tengo idea de que herramientas usar para poder realizar la carga de datos y poder visualizarlos desde el Geoportal.

tengo conocimientos medios en el desarrollo web , pero en software para georreferencia de datos geoespaciales no tengo muchos conocimientos.

espero que me puedan ayudar.

gracias

Re: Carga de Shapefiles desde php a la base de datos Postgis 22 Окт 2012 11:15 #833

• tuxman
  • Vive aquí
Hola,

se me ocurre que puedes usar la utilidad shp2pgsql de PostGIS o la ogr2ogr de la librería GDAL/OGR. Si necesitas hacerlo en PHP, tendrías que ejecutar dichas instrucciones como comandos del sistema. Échale un vistazo al proyecto p.mapper y a la forma en que este carga servicios de UMN MapServer, desde fuentes que incluyen datos en PostGIS. Es solo una opción, tal vez alguien más pueda darte su opinión.

Saludos,

Tuxman
The following user(s) said Thank You: Erica

Re: Carga de Shapefiles desde php a la base de datos Postgis 23 Окт 2012 18:11 #835

• patraldo
  • Aparecid@
A lo mejor esta página pudiera servirle: www.postgresql.org/support/professional_hosting/northamerica/

Por ejemplo, A2hosting ofrece servicios de Postgis.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.67 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios