You are here:GeoTux»Geo-Foros»plugins hechos en python, como los subo en qgis

Estadísticas

Invitados: 65
Usuarios registrados: 3232
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

plugins hechos en python, como los subo en qgis
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: plugins hechos en python, como los subo en qgis

plugins hechos en python, como los subo en qgis 14 Май 2012 17:18 #741

• jaime86
  • Visitante casual
Hola buenos dias mi nombre es Carolina Matias...

Antes de describir los inconvenientes, les dire los tipos de software que estamos utilizando...

BASE DE DATOS
-POSTGRES 9.0
-POSTGIS 1.5

SOFTWARE
-PHP
-JAVASRIPT
-PyQt GPL v4.9.1 for Python v3.2 (x86)
-OSGeo4W
-QGIS 1.70
PYTHON 3.2

SERVIDOR WEB
-WampServer
-MAPSERVER (POSIBLEMENTE-TODAVÍA NO ESCOJEMOS LA HERRAMIENTA ADECUADA-- PARA LA VISUALIZACIÓN DEL MAPA EN LA WEB)

WEB
-DREAMWAVER
-FLASH
Bueno les cuento que somos Egresados de la Carrera de Sistemas y nos encontramos realizando la tesis sobre Sistemas de Información Geográfica aplicada para el sector Agricola de mi pais...

Bueno los inconvenientes que tenemos son los siguientes:

1.- Estava revisando la configuracion de windows.. para poder trabajar con windows... pero me sale error... al momento que ejecuto las dll...
2.-Tengo unos plugins echos en python que los quiero subir a QGIS... pero no sabemos como hacerlo... el objetivo de subirlo es personalizar el entorno de QGIS para las diferentes consultas que el usuario quiera realizar por medio del mapa...
3.-Los roles de postgis... como manejo esa parte.. tengo entendido que es muy importante. ya que de eso depénde que los usuarios no modifiquen la informacion que no les compete... por favor ayúdennos con una tutoria de postgis con sus respectivas funciones...

Bueno estos son los inconvenientes que tenemos.. por favor ayúdennos... comunidad...

Saludos..

Carolina Matias- Jaime Granda

plugins hechos en python, como los subo en qgis 14 Май 2012 21:45 #742

• tuxman
  • Vive aquí
Hola Carolina, te pareces mucho a Jaime

explícanos algo, qué quieres decir con "subir a QGIS" unos plugins? Quieres saber cómo se instala un plugin escrito en Python para QGIS?

Con respecto a los usuarios, te recomiendo leer este material [1] del manual oficial de PostgreSQL.

--------
[1] www.postgresql.org/docs/9.0/interactive/user-manag.html

plugins hechos en python, como los subo en qgis 14 Май 2012 22:12 #743

• jaime86
  • Visitante casual
hola tuxman...jejeje y no nos parecemos en nada con jaime si no que la cuenta es de el.. y por medio de esta me comunico... jejejee...
Si en realidad si eso es lo que queremos instalar plugins echos en python, en QGIS..
te agradeceria mucho que nos ayudaras...

Saludos Carolina

plugins hechos en python, como los subo en qgis 15 Май 2012 08:41 #744

• tuxman
  • Vive aquí
Bueno, QGIS tiene su propio instalador de plugins (ver video [1], blog [2] o post [3], como ves, hay mucha información en internet. ), que descarga e instala automáticamente los plugins de terceros, compartidos en repositorios web.

Si por alguna razón tienes el plugin como ZIP, descomprímelo y copia la carpeta en el directorio de plugins de QGIS, que en Windows ha de ser algo como "c:/Documents and Settings/user/.qgis/python/plugins/" Reinicia QGIS y activa tu plugin en el menú "Plugins" -> "Manage Plugins".

------------
[1]
[2] qgis.spatialthoughts.com/2010/10/using-p...-quantum-gis_05.html
[3] www.qgisworkshop.org/html/workshop/pytho..._qgis_tutorial1.html
Last Edit: 15 Май 2012 08:42 by tuxman.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.45 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.