You are here:GeoTux»Geo-Foros»GRASS

Estadísticas

Invitados: 78
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: GRASS

GRASS 28 Июл 2009 23:57 #230

• FJOR1803
  • Visitante casual
BUENAS NOCHES

QUIERO HACER UNA CONSULTA, YA GEOREFERENCIE UNA IMAGEN RASTER EN GRASS, PERO NO SE DONDE SE ENCUENTRA ESTA, EL REPORTE ME INDICA EL NOMBRE CON EL QUE FUE GUARDADA PERO NO LA RUTA, PENSE QUE ESTABA EN EL LOCATION, PUES AL GEOREFERENCIARLA PARECE QUE ESTO INDICA PERO NADA. ENVIO REPORTE
GRACIAS

Re: GRASS 03 Авг 2009 01:30 #232

• remyalex
  • Aparecid@
Hola FJOR1803:

Cuando se georreferencia una imágen raster en GRASS, normalmente se debe abrir una nueva ventana en donde se interactúa asignando nuevas coordenadas a puntos conocidos sobre la imágen; La parte del reporte a la que te refieres, debe ser el resumén con la precisión de la interpolación hecha con los puntos de control indicados, luego se debe asignar, si no estoy mal, el nombre de la imágen resultante del la tarea, pero está quedará en el Mapset y Location de trabajo actual.

Quizá no puedes ver la imágen porque no tienes bien configurados los parámetros de región de tu Mapset de trabajo actual, pero con el comando
g.list type=rast
, podrás ver la lista de rasters en tu Mapset, además podrás reconfigurar tu región (el comando
g.region help
te dará las pautas), deacuerdo a la información del raster creado que se puede apreciar con el comando
r.info -g map=<nombredelrastercreado>
.

Por otro lado, creo que la información en tu post no es muy especifica de acuerdo a la tarea que estás realizando (georreferenciación o reproyección), además, creo que no adjuntaste la salida de tu reporte, si indicas lo anterior creo que se puede ayudar más.

Espero te sirva, .

Re: GRASS 26 Мар 2010 15:20 #349

• azael
  • Visitante casual
Soy un desertor de Gis privativos a libres, buscaba un foro como este para ver
como trato los problemas que ahora tengo pricipalmente en GRASS.Mi pregunta es simple como se Georeferencia en Grass y se asignan las proyecciones a los vectores y a los raster.Confio que me puedan dar una ayuda en esto.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.92 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios