You are here:GeoTux»Geo-Foros»SLAXGIS

Estadísticas

Invitados: 89
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: SLAXGIS

SLAXGIS 05 Мар 2009 12:54 #174

BUEN DIA A TODOS

SOY UN NUEVO USUARIO, ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL SL, Y REALMENTE ME INTERESA MUCHO, POR ESO INICIE USANDO LA GUIA DE SAMUEL MESA PARA REALIZA UNA VERSION PORTABLE DE GNU/LINUX POR AQUELLO DE NO PONERME A PARTIR EL DISCO DE MI PC, TENGO INCONVENIENTES CON EL ARANQUE DEL SITEMA OPERATIVO AL REINICIAR EL EQUIPO Y ELEGIR EL ARRANQUE A PARTIR DE UN DISPOSITIVO USB, ME APARECE LA SIGUIENTE LINEA:

COULD NOT FIND KERNEL IMAGINE: LINUX

NO SE DE QUE SE TRATA HE INTENTADO POR VARIAS PARTES PERO NADA QUE ARRANCA.

LES AGRADEZCO SU COLABORACION

ATN
ING.TOPOGRAF.NET.

Re: SLAXGIS 06 Мар 2009 16:31 #176

• m3rcury
  • Destacad@
hoola slaxgis... nunca he intentado hacer partir el pc de esa forma, cuando aprendas me cuentas

saludos

Re: SLAXGIS 06 Мар 2009 18:02 #177

• samtux
  • Entusiasta
Saludo ING.TOPOGRAF.NET, en cuanto al problema de arranque del sistema operativo, estuve revisando algunos pots del mensaje de error que envias 1 2 3, y encontré particularmente varias soluciones que pude obviar en al manual de instalación y configuración de SLAXGIS (página 10):

1. Cuando formateé la memoria USB tenga en cuenta seleccionar el sistema de archivos FAT y no FAT32.

Luego realiza todo el proceso de descomprimir el archivo descargado de SLAX en la raiz del dispositivo USB y luego realizar la ejecución del comando bootinst.bat (página 11).

2. Si lo anterior no funciona puede emplear el siguiente proceso. Ubica el archivo syslinux.exe y ejecuta el comando como sigue:

ruta_drive:\yourfolder\syslinux.exe -ma -d /boot/syslinux F: