You are here:GeoTux»Geo-Foros»Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado

Estadísticas

Invitados: 66
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado

Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 05 Авг 2012 03:03 #799

• thjack
  • Aparecid@
Hola amigos de Geotux les dejo este video de una aplicacion que he desarrollado para que me puedan comentar que mas se podria mejorar y tambien para intercambiar experiencias pueden escribirme a Этот e-mail адрес защищен от спам-ботов, для его просмотра у Вас должен быть включен Javascript

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 13 Авг 2012 11:30 #803

• tuxman
  • Vive aquí
Hola, el trabajo está muy bien logrado, sin embargo, sería muy útil que nos comentaras algo más, que nos dieras un enlace para probarlo (si es que es posible como usuario invitado), un enlace a documentación y/o que nos dijeras qué tecnologías has usado.

Pienso que tu trabajo puede ser mostrado como un caso de éxito de implementación de tecnologías libres para geomática, ya que se presenta un uso específico con muy buenos resultados.

¿Puedes considerar publicar un post en los Geo-Blogs de GeoTux describiendo la aplicación? La comunidad estaría muy interesada en ello y seguro que te puede abrir muchas puertas a nivel profesional.

Saludos,

Tuxman

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 22 Окт 2013 20:48 #1072

Hola quizas sea un poco tarde pero podria escribir el articulo que me dices para los geo blogs quizas me sirva para encontrar una oportunidad laboral como dices que justo ando buscando he estado tratando de conectarme con mi cuenta anterior y no he podido asi que cree otra cuenta por aqui

pero no se como se haga eso de los articulos para geo blogs por tu nick supongo eres uno de los administradores de este sitio si me das una mano haber como le hago para publicar el articulo con respecto a montar la aplicacion podria montar parte de ella por que la parte de oracle no la tengo disponible pero lo demas si

un saludo
Last Edit: 22 Окт 2013 20:51 by jvenegasperu.

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 22 Окт 2013 22:16 #1073

• tuxman
  • Vive aquí
Hola jvenegasperu,

bien! Nunca es tarde para compartir con la comunidad.

Ahora tienes permisos para publicar geo-blogs. Puedes seguir estos pasos para la publicación:

1. Loguearte en GeoTux
2. Ir a la sección Geo-Blogs
3. Buscar abajo en la columna de la izquierda el Menú de editores
4. Dar click en "Add new item"
5. Escribir el contenido (título, tags, categoría y añade como mínimo una imagen)
6. Dar click en "Save"
7. Me escribes para revisarlo y publicarlo

Saludos, cualquier problema que se presente o cualquier duda que tengas me comentas, puede ser por correo.

Tuxman

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 23 Окт 2013 21:37 #1076

Hola Tuxman

veras el agregar item no aparece en mi lista no veo como publicar tambien puse enviar geo noticias pero tampoco veo como editarla
estoy creando un blog haber si ahi cuelgo algo porque aqui no he podido.

Saludos

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 23 Окт 2013 22:24 #1077

• tuxman
  • Vive aquí
Hola,

tienes razón, hacía falta habilitarte el permiso en el módulo que usamos para los geo-blogs. Intenta de nuevo, ya debe aparecer el "Add new item".

Saludos,

Tuxman

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 23 Окт 2013 23:15 #1078

Hola Tuxman

bueno he creado un blog en wordpres y ya avance algo estoy ordenando las ideas ojala salga bien ahi te dejo el link haber que te parece.

jvenegasperu.wordpress.com/2013/10/23/co...ormacion-geografico/

no es mas que una introduccion pero bueno ya es algo poco a poco ire actualizando

Sds
Last Edit: 23 Окт 2013 23:27 by jvenegasperu.

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 24 Окт 2013 00:55 #1079

• tuxman
  • Vive aquí
Tiene muy buena pinta el blog! Sobra decir que la lectura es muy amena. De nuevo te invito a publicarlo en este espacio.

Saludos,

Tuxman

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 24 Окт 2013 18:18 #1081

Hola de nuevo Tuxman intente publicar el articulo inicial como indice al darle en guardar me sale un mensaje diciendo que no hay permisos para guardar es comprensible que los Administradores del sitio tengan sus reservas te agradezco la ayuda seguire con el blog que inicie espero que me encuentren en google Sds

Re: Catastro Tecnico y Comercial de Agua Potable y Alcantarillado 24 Окт 2013 19:23 #1082

• tuxman
  • Vive aquí
Tienes permisos para agregar contenido y guardarlo (tu blog quedó guardado). El mensaje en realidad dice que no puedes publicar, es tarea de un administrador mirar tu blog y darle "publicar".

Así que la próxima vez puedes entrar de nuevo a tu blog guardado, editarlo, actualizarlo y darle de nuevo guardar. Hasta que un administrador no lo publique, tu blog estará sujeto a cambios de tu parte. Entiendo que aún no está finalizado, por eso no se publicará todavía.

Saludos,

Tuxman
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.70 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios