You are here:GeoTux»Geo-Foros»Capas Dinamicas Pmapper

Estadísticas

Invitados: 60
Usuarios registrados: 3233
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Capas Dinamicas Pmapper
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Capas Dinamicas Pmapper

Capas Dinamicas Pmapper 12 Jun 2013 21:21 #985

• edukoski
  • Entusiasta
Quisiera solicitar a ustedes puedan redireccionarme o pasarme algun ejemplo con capas dinámicas en pmapper. Me interesa el poder dar la posibilidad al usuario que capas quiere visualizar en el pmapper y que yo no las tenga que predefinir en la vista.
Por otro lado una critica constructiva este foro es importante pero he visto que varias consultas incluidas algunas mias no han tenido respuesta en tiempo considerable, yo sugiero que si no se conoce la respuesta se le ponga una aviso al usuario.

mi correo por si alguien tiene la info solicitada es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Saludos
Eduardo

Re: Capas Dinamicas Pmapper 13 Jun 2013 01:36 #986

• tuxman
  • Vive aquí
Hola Eduardo, gracias por tu participación y por tus comentarios.

Una de las secciones de GeoTux es el foro, en el que los usuarios pueden intercambiar preguntas y soluciones. Por supuesto que nuestra intención es ayudar en cuanto podemos, pero a veces los tiempos no nos dan para atender todas y cada una de las preguntas. Adicionalmente, muchas veces las preguntas exceden nuestro conocimiento, por lo que para responderlas deberíamos dedicar buena parte de nuestro tiempo, cosa que de vez en cuando se ha hecho.

Ahora bien, nos gustaría enormemente que nuestros compañeros de foro no solamente trajeran preguntas sino que además pasaran por el foro ayudando a solucionar dudas de otros. Esa voluntad de cooperar esperamos que soporte el foro a mediano plazo. Partimos del supuesto de que una vez que alguien te ha dado una mano para solucionar uno de tus problemas, tu querrás también ayudar a alguien más. Si esa cadena se hiciera realidad, el foro sería mucho más rico en soluciones de lo que es ahora.

Partiendo de esa base, no hay un gurú del foro, alguien que lo sepa todo y que si está ausente el foro queda parado. Si cada miembro de la comunidad que lee las preguntas del foro dejase un mensaje diciendo: "No se la pregunta a tu respuesta", el tema se entorpecería debido a mensajes poco relevantes para solucionar el problema. Espero haya sido claro (eso si, no muy breve... )

Saludos,

Tuxman

Re: Capas Dinamicas Pmapper 13 Jun 2013 18:50 #987

• m3rcury
  • Destacad@
Comparto plenamente con tuxman, es muy difícil dar solución a cada pregunta y buscar en cada tema qué no ha sido resuelto, es aún peor.

Muchas veces ocurre también que se pregunta por algo y se desvirtuan del hilo original, por lo que hacer un seguimiento es bastante complejo. Es por esto que en TODO foro se pide preguntar una cosa por hilo y las complejas (+de una pregunta) hacerlas por separado. Pero este error lo cometemos todos que pensamos en ahorrarnos saliva y no molestar con tantos hilos.

Ahora bien, como en otros foros, es posible cerrar los hilos para evitar lo que dije antes??(otras preguntas fuera de la original) asi tambien podremos conocer qué no ha sido resuelto.

y de esto último, muchas veces se da respuesta a una pregunta, pero la persona que preguntó tampoco vuelve para indicar que lo resolvió con la alternativa dada, o si lo consiguió de otra forma, quedando el hilo abierto.

y bueno... respecto a tu pregunta edukoski, no sé a que te refieres con la capa dinámica (tengo ideas), pero me faltan datos si es al plugin o algun comportamiento en particular de la capa.

Saludos
Last Edit: 13 Jun 2013 18:56 by m3rcury.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.47 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios