You are here:GeoTux»Geo-Foros»Quisiera AYuda

Estadísticas

Invitados: 50
Usuarios registrados: 3181
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Quisiera AYuda

Quisiera AYuda 26 Mar 2013 13:42 #921

• osbel
  • Visitante casual
Hola quisiera que me ayudaran con algun tipo de asesoramiento o ayuda tengo que hacer una base de datos con datos espaciales en posgresql sobre trinidad. pero yo soy nuevo en esto y he estudiado posgre y posgresSQL pero quisiera que me dieran consejos.
Last Edit: 26 Mar 2013 14:08 by osbel.

Re: Quisiera AYuda 28 Mar 2013 15:50 #925

• m3rcury
  • Destacad@
Estimado,

Para trabajar bases de datos espaciales con PostgresSQL, necesitas implementar PostGIS.

postgis.refractions.net/documentation/postgis-spanish.pdf

Si cuentas con cartografia digital de tu zona, y algunos otros objetos representados por puntos, lineas o poligonos, ya sea en SHPs, KML u otros, puedes convertirlos para luego importarlos en tu base de datos y empezar a jugar.

Si necesitas un visualizador/cliente, un SIG de escritorio, nos avisas luego de recorrer este foro, que seguro encuentras algo.

Saludos y bienvenido!!
The following user(s) said Thank You: osbel

Re: Quisiera AYuda 28 Mar 2013 16:47 #928

• osbel
  • Visitante casual