You are here:GeoTux»Geo-Foros»pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa

Estadísticas

Invitados: 46
Usuarios registrados: 3117
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa

pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 14 Mar 2013 07:52 #907

• elcumpa
  • Aparecid@
Hola gente, estoy desarrollando un GIS con pmapper y deseo que a partir de una consulta a datos geográficos se pueda enlazar a datos que están en otras tablas de postgre.

Adjunto una imagen ilustrativa de lo que quiero y no he logrado aun. Marque con rojo los enlaces en la tabla resultados, no se en que parte del código debo tocar para crear un enlace en "ciudad", el cual se dirija a otra web donde se muestren datos estadísticos de dicha zona geográfica.

Desde ya muchas gracias.
Attachments:
Last Edit: 14 Mar 2013 07:53 by elcumpa.

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 15 Mar 2013 16:56 #909

• m3rcury
  • Destacad@
Hola elcumpa, bienvenido!!!.

Para realizar estos hipervinculos necesitas crear en el METADATA de cada capa (en la que quieras activarlos)

METADATA
...
"RESULT_FIELDS" "...,campo,..."
"RESULT_HYPERLINK" "campo"
...
END

...el campo buscado debe existir en result_fields.

Luego, dirigete al archivo custom.js que se encuentra dentro de la misma carpeta de tu mapfile y verifica lo siguiente...

$.extend(PM.Custom,{
openHyperlink: function(layer, fldName, fldValue){
switch(fldName){
case 'campo':
window.open('http:/' + '/localhost/archivo.php?' + fldValue);
break;
default:
}
}
});

...la parte de localhost puedes dejarla a tu gusto por ej.

window.open('http:/' + '/es.wikipedia.org/wiki/?' + fldValue);

Nos comentas como te fue

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 17 Mar 2013 02:10 #913

• m3rcury
  • Destacad@
algo que recorde y no comente en el mensaje anterior...

TEMPLATE VOID

...si este parametro no esta en tu capa, no podras hacer consultas en ella y no te lanzara tabla de resultados.

Saludos
The following user(s) said Thank You: luchouski

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 19 Mar 2013 19:09 #918

• elcumpa
  • Aparecid@
Hola m3rcuy, gracias a tu explicación pude enlazar el campo de la tabla resultados y funciona muy bien.
Muchas gracias compañero!!!

Ahora tendría que desarrollar una web en donde debería programar las query a mi base de datos PostgreSQL ¿no?

Saludos

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 20 Mar 2013 13:43 #919

• m3rcury
  • Destacad@
Hola elcumpa, me alegra que te funcionara.

respecto a tu nueva consulta, que nuestro colega tuxman contesto hace ya un tiempo

geotux.tuxfamily.org/index.php/es/geo-bl...as-configuraciones-básicas-en-pmapper-faq#comment-538

Alguna vez conteste algunas preguntas respecto a este mismo tema pero no lo tengo tan fresco en mi cabecita como para darte otro link, y tendras que buscar.

PD: aprovecha de leerte todo el hilo y sus comentarios, puede ayudarte con muchas inquietudes iniciales

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 26 Mar 2013 21:08 #923

• luchouski
  • Visitante casual
hola, disculpa yo tengo el mismo problema, pero en mi caso la capa proviene de un servicio wms en geoserver, tengo la sentencia TEMPLATE "void" pero sin embargo no me muestra nada, me dijeron que debia tener ciertas etiquetas wfs en el metadata para q sea consultable mi capa, talvez sabes cuales son, saludos.

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 28 Mar 2013 16:05 #927

• m3rcury
  • Destacad@
Hola luchouski, te respondi en otro hilo que creaste.
Espero haber sido de ayuda.

geotux.tuxfamily.org/index.php/es/forum/...o-wms-en-pmapper#926

Saludos

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 28 May 2013 16:06 #973

hola, estoy haciendo algo similar, con la diferencia que deseo ver una imagen o un documemto pdf. Tengo un archivo shp como base, debo dar la ruta del archivo en el campo del shape??
Tengo algo asi

case 'puntos de interes':
//if (fldName == 'IMAGEN') {
window.open('http:/' + '/165.182.28.230/webgis/apps/pmapper/data_instalaciones/imagenes/' + fldValue);
//}
break;

Cuando hago la consulta me arroja lo siguiente:

Objecto no localizado!

El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

Cual podria ser mi error?

Gracias

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 30 May 2013 15:06 #974

• m3rcury
  • Destacad@
Estimado, por favor prueba con esto...

$.extend(PM.Custom,{
openHyperlink: function(layer, fldName, fldValue){
switch(fldName){
case 'imagen':
window.open('http:/' + '/165.182.28.230/webgis/apps/pmapper/data_instalaciones/imagenes/' + fldValue);
break;
default:
}
}
});

imagen: nombre del campo en tu tabla/vista/shp/etc.

Saludos

Re: pmapper: Enlace en la Tabla Resultados de consulta de capa 10 May 2014 16:46 #1131

• gismax
  • Aparecid@
Hola, saludos desde Colombia.
Les cuento que he seguido las instrucciones al pie de la letra y aún no consigo hacer el enlace....
asi lo estoy haciendo

1. Configuracion de la METADATA del layer

,,,,

METADATA
"DESCRIPTION" "Usos Urbanos Permitidos POT 2011"
"RESULT_FIELDS" "codsuelo,coduso,categoria,code2"
"RESULT_HEADERS" "codsuelo,coduso,categoria,code2"
"RESULT_HYPERLINK" "coduso"
"LAYER_ENCODING" "UTF-8"
"ows_title" "usos"
END # Metadata

2. Configuracion del custom.js

$.extend(PM.Custom,
{

openHyperlink: function(layer, fldName, fldValue) {
switch(fldName) {
case 'coduso':
window.open('http:/' + '/en.wikipedia.org/wiki/' + fldValue);
break;

default:
alert ('See function openHyperlink in custom.js: ' + layer + ' - ' + fldName + ' - ' + fldValue);
}

////////////

Si alguien me pudiese indicar donde puede estar mi posible error les agradeceria infinitamente,

Mil Gracias

Gustavo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.80 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios