You are here:GeoTux»Geo-Foros»SLD con dos geoemtrias de distinto tipo

Estadísticas

Invitados: 71
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

SLD con dos geoemtrias de distinto tipo
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: SLD con dos geoemtrias de distinto tipo

SLD con dos geoemtrias de distinto tipo 12 Sep 2011 15:52 #648

• GeoWarrior
  • Visitante casual
Buen día

He estado trabajando algún tiempo con sld,y pues me parece una herramienta útil en el filtrado y representación de datos, lo he usando en wms de forma dinamica. Sin embargo me encontré con un problema que no he podido resolver.
Actualmente estoy probando con servicios de mapserver y estoy enviando peticiones SLD vía SLD_BODY sin problema sin embargo cuando quise representar una misma entidad con distintos tipos de geometría dentro del mismo sld tuve inconvenientes (esto aplicaría para líneas y líneas como puntos o polígonos , polígonos como líneas y polígonos como puntos), específicamente necesito que según una determinada escala la entidad me muestre una simbología, que usan escala se presente en línea y a otra en puntos.
En un comienzo pensé que era un error de sintaxis y probé de muchas formas sin tener una solución primero probé creando dos distintas reglas de sld cada una con un tipo de simbología asociada, me di cuenta que el interprete de mapserver solo toma la ultima regla que envió cuando hago referencia al mismo grupo de elementos filtrados, intente ingresarle el mismo las restricciones de escala para que ignorara la representación según el valor de la misma, pero tampoco funciono en este caso el interprete parece ignorar las restricciones de escala les adjunto un ejemplo de lo que intente.

No se si esto es una limitante de mapserver o es por la versión de sld que soporta mapserver.org/ogc/sld.html

Aunque el concepto es distinto en un foro de geoserver trtan el tema docs.geoserver.org/latest/en/user/stylin...ixed-geometries.html pero intente implementarlo sin éxito.

En este link resuelven el problema gridlock.opengeo.org/geoserver/trunk/doc...#start-and-end-point pero usando funciones de transformacion las cuales mapaserver no soporta.

En este foro tratan el mismo tema osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/SLD-prob...metry-td6126531.html el ultimo forista parece aclarar que es cuestion del interprete. Ya un poco desanimado adjunto el sld que intente implemnetar. depronto es un error de sintaxis nuevamente (oajalà sea asi) y pues lo corregire ,

gracias, Cordial saludo:huh: [hide][/hide]

Attachment sld.xml not found

Attachments:
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.68 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios