You are here:GeoTux»Geo-Foros»ayuda con filtro de informacion en mi visorGEO

Estadísticas

Invitados: 109
Usuarios registrados: 3217
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

ayuda con filtro de informacion en mi visorGEO
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: ayuda con filtro de informacion en mi visorGEO

ayuda con filtro de informacion en mi visorGEO 17 Ene 2011 02:42 #524

• genosuke
  • Aparecid@
buenas soy nuevo en este mundo de los sitemas GEO y bueno me a tocado aprender rapido por que mi tesis lleva un modulo geografico y tengo el siguiente problema: primero describo lo que toy ocupando.
ocupo mapserver
db :postgresql con su plugin postgis
el visor es una modificacion de chamelon.

primera duda nose porque el visor no funciona con la version 8.4 de postgre y me interesaria que funcionara ahi y no tenerme que bajar de esa version hasta la version 8.2 que es en la que me han logrado funcionar hasta lo que el momento tengo ¿a que me refiero con que no me funciona el visor? bueno resulta que no me muestra la informacion de los leyers que se forman en base a informacion que obtengo de la db por ej esto:
DATA "the_geom from tg_tejutepeque" entonces no me aparece ningun layer porque noce? alguien que me ayude con esto porque la parte alpha numerica corre perfectamente en esa version y solo tengo problemas con el modulo geografico.

2 pregunta es que quiero filtrar cierta informacion en bace a un campo de la tabla geo espacial lo que quiero hacer es que si el estado de un proyecto es finalizado al seleciar la capa que se encarga de filtrar esa informacion muestre unicamente los proyectos que estan finalizados ahora la pregunta es como hago esto ?

este es el leyer que tengo pero noce en realidad como hacerlo he probado con simple sql pero no me funciona.
esto tengo:
LAYER # Definición Layer Proyectos
NAME Proyectos_en_ejecucion
CONNECTIONTYPE postgis
CONNECTION "user=dba password=contraseña dbname=db_sigmep host=localhost"
STATUS ON
TYPE POINT
DATA "the_geom from tg_proyectos WHERE estado_proyecto LIKE '%ejecucion%';"
TEMPLATE "consulta_cabeceras.html"
CLASS
NAME cabeceraa
SYMBOL 'circle'
size 10
COLOR 255 255 0 #color de los puntos
OUTLINECOLOR 0 0 0
END
END # Fin de la definición de LAYER

Gracias por su ayuda se la agradecera por que es urgente!!! me quedan dias para defender y me falta hacer esto ayuda por favor
Last Edit: 17 Ene 2011 02:43 by genosuke.

Re: ayuda con filtro de informacion en mi visorGEO 17 Ene 2011 19:22 #525

• genosuke
  • Aparecid@
ya lo solucione lo del filtro hoy solo queda hacer que funcione en l version 8.4:laugh:

Re: ayuda con filtro de informacion en mi visorGEO 17 Ene 2011 19:52 #526

• tuxman
  • Vive aquí
Hola genosuke,

con respecto a tu 1era pregunta, ¿cómo cargaste tus datos espaciales a la base de datos de PostGIS? ¿puedes visualizar tus datos en clientes SIG de escritorio?

Con respeto a la 2da. Como hacemos parte de un foro quisiéramos que compartieras la solución que le diste al problema, con ello otros usuarios pueden beneficiarse.

Saludos,

Tuxman
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.50 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios