You are here:GeoTux»Geo-Foros»Pmapper desde CERO

Estadísticas

Invitados: 82
Usuarios registrados: 3232
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Pmapper desde CERO
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Pmapper desde CERO

Pmapper desde CERO 16 Dic 2010 17:17 #507

• rafex
  • Aparecid@
Hola Foro, primero gracias por leerme y "soportarme", soy nuevo en esto de los SIG, sin embargo necesito publicar mapas (shp) en internet, leí sobre el pmapper pero honestamente no me queda claro y no he podido ni hacer funcionar el demo q tiene.

Uso WAMP (Windows - Apache - Mysql - PHP) y sobre eso intente ponerle el ms4w, lo q hice fue copiar el contenido del directorio cgi-bin y despues pegue dentro la carpeta ms4w lo q trae pmapper pero... NADA

un error q me sale es:
Fatal error: Call to undefined function dl() in D:\wamp\www\pmapper\incphp\globals.php on line 51

cuando ejecuto alguin archivo .phtml

realmente estoy perdido !!!

Espero puedan ayuidarme incialmente a hacer correr el pmapper, talvez lo ideal no sea usar esos programas en combo , por favor necesito me orienten

quedo a la desesperada espera de sus comentarios

Rafa
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: Pmapper desde CERO 17 Dic 2010 16:02 #509

• tuxman
  • Vive aquí
Hola rafex, qué tal si pruebas primero con OpenLayers? Para armar tu servicios puedes usar UMN MapServer y configurarlos con ayuda de Quantum GIS.

Tal vez de esta forma sea más sencillo que con p.mapper.

En todo caso depende de las necesidades que tengas, pero en principio, si lo que quieres es visualizar, esa solución te serviría.

Saludos.

Re: Pmapper desde CERO 22 May 2011 23:50 #576

• sheopusda
  • Entusiasta