You are here:GeoTux»Geo-Foros»Ayuda con pmapper

Estadísticas

Invitados: 21
Usuarios registrados: 3145
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ayuda con pmapper
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Ayuda con pmapper

Ayuda con pmapper 24 Jul 2015 17:26 #1186

Buenos Días, estoy comenzado con esto de los geoportales, he estado siguiendo algunos tutoriales pero cuando configuro mi mapa para cargarlo en el explorador me manda los siguientes errores:

Warning: simplexml_load_file(): C:/ms4w/apps/pmapper/pmapper-4.3.1/config/config_mapa_snlpaz0.xml:21: parser error : Input is not proper UTF-8, indicate encoding ! Bytes: 0xCD 0x41 0x22 0x3E in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\config\common\._startup_\.startup.php on line 22

Warning: simplexml_load_file(): in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\config\common\._startup_\.startup.php on line 22

Warning: simplexml_load_file(): ^ in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\config\common\._startup_\.startup.php on line 22

Warning: Illegal string offset 'map' in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\config\__startup_config.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'mapFile' in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\config\__startup_config.php on line 135

Warning: ms_newMapObj(): [MapServer Error]: msLoadMap(): MS_DEFAULT_MAPFILE_PATTERN validation failed. in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\incphp\globals.php on line 66

Warning: ms_newMapObj(): [MapServer Error]: msEvalRegex(): String failed expression test. in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\incphp\globals.php on line 66

Fatal error: Uncaught exception 'MapScriptException' with message 'Failed to open map file "C:/ms4w/apps/pmapper/pmapper-4.3.1/config"' in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\incphp\globals.php:66 Stack trace: #0 C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\incphp\globals.php(66): ms_newMapObj('C:/ms4w/apps/pm...') #1 C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\map_default.phtml(43): require_once('C:\ms4w\apps\pm...') #2 {main} thrown in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.3.1\incphp\globals.php on line 66

alguien me puede ayudar por favor.

Saludos.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.43 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios