You are here:GeoTux»Geo-Foros»Proyecto mapserver

Estadísticas

Invitados: 45
Usuarios registrados: 3153
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Proyecto mapserver
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Proyecto mapserver

Proyecto mapserver 03 Abr 2014 19:09 #1126

• raptor_00
  • Aparecid@
Hola a todos, estoy entrando al mundo de mapserver y casi no encuentro tutoriales o manuales que hablen sobre el tema, específicamente sobre como instalar en Windows y como se puede configurar dentro de otro servidor como puede ser xampp o wampp.

Actualmente tengo Windows 7 en mi PC y me he descargado el ms4w_3.0.6.zip desde el sitio oficial, lo he instalado y me funciona porque he visto la página de inicio cuando entro en el navegador y ejecuto la url localhost.

Hasta ahí todo bien, pero de ahí en adelante no tengo la más mínima idea de cómo seguir adelante. Que otros módulos necesito, etc…?

Les explico un poco lo que quiero hacer:

La idea que tengo es que desde un sitio web en joomla que ya tengo montado en xampp, por ejemplo, y gestionar un mapa para poder visualizar varias capas dentro del mapa, por ejemplo que el usuario al seleccionar un checkbox muestre la vegetación, otro que me muestre la parte hidrográfica (ríos, lagunas, etc..), a mi parecer lo que quiero hacer con mapserver es algo básico no algo tan complicado. Lo más complicado que veo aquí es como mezclar todos estos sistemas, mapserver, xampp.

Ahora, mi pregunta es si existe algún manual o tutorial que me dé la idea de cómo hacerlo, o si alguien ya ha pasado por esto que me dé una idea para yo poder seguir recorriendo el camino.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.40 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios