You are here:GeoTux»Geo-Foros»Pmapper formulario personalizado

Estadísticas

Invitados: 81
Usuarios registrados: 3232
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Pmapper formulario personalizado
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Pmapper formulario personalizado

Pmapper formulario personalizado 17 Dic 2013 02:05 #1098

• brucce
  • Visitante casual
Hola amigos foreros,

Espero no incomodar con mi pregunta, pero he revisado toda la documentación colgada aquí además he revisado cada una de las publicaciones del foro y no he encontrado información en relación con mi duda. y pregunto para que si otro tenga la misma duda pueda servirse de ella.

Quiero crear un formulario, no se si activarlo con un botón en la barra lateral, así como con el 'identificar' (que ya trae el pmapper por defecto) para que al hacer clic sobre un determinado polígono, me devuelva un formulario que contenga algunos campos del poligono para relacionarlo con otra tabla y luego guardar dichos campos, para poder relacionar una ficha catastral con su gráfico catastral.

Todo lo referente al formulario, la relación sé como hacerlo, PERO me gustaría saber si alguien ha intentado crear un botón para que luego al hacer clic sobre cualquier polígono este disparé un formulario distinto al popup que te muestra el identificar. Adjunto una imagen para tratar de ayudar la explicación, gracias

oi44.tinypic.com/mjodn5.jpg

Agradezco de antemano su ayuda

Re: Pmapper formulario personalizado 19 Dic 2013 17:36 #1100

• brucce
  • Visitante casual
Por estas fechas todos están ocupados y por eso no encontró respuesta a mi pregunta, igual ya lo solucione

Dejo la solución usada para que otros usuarios puedan servirse si tienen la misma duda. Al final opte por usar un plugin, bueno hice mi propio plugin pero como no encontraba manuales lo suficientemente explicativos, partí analizando la funcionalidad del plugin digitizedpoints, primero aprendí a instalarlo dentro de la barra de mi pmapper y luego invocarlo desde mi xml, luego de que entendí como funcionan los plugins, use la función que transforma las coordenadas. PM.Zoombox.GetGeoCords(x,y), con eso obtuve las coordenadas y luego en la consulta use ST_transform, ST_PointfromText, ST_distancesphere, no lo pongo de manera detallada por que eso toma un poco más de tiempo y aún no termino la totalidad de mi proyecto.

Pero a un programador o geomatico le pueden servir las funciones aquí presentadas

Adjunto una imagen para que vean el resultado de mi pluggin donde cruzo la información de dos base de datos

oi41.tinypic.com/24y2wb8.jpg
Last Edit: 19 Dic 2013 23:22 by brucce.
The following user(s) said Thank You: tuxman

Re: Pmapper formulario personalizado 19 Dic 2013 22:29 #1101

• tuxman
  • Vive aquí
Gracias brucce por compartir con todos a grandes rasgos tu solución!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.44 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios