You are here:GeoTux»Geo-Foros»monitoreo GPS

Estadísticas

Invitados: 52
Usuarios registrados: 3212
Usuarios en línea:
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: monitoreo GPS

monitoreo GPS 27 Feb 2013 17:05 #896

• samg
  • Aparecid@
Hola a todos pueden ayudarme por favor necesito saber si en el Gis me soporta un sistema de monitoreo de tranportes por GPS???? necesito esta informacion de Urgencia

gracias

Re: monitoreo GPS 27 Feb 2013 17:14 #899

• m3rcury
  • Destacad@
Hola samg, cualquier GIS lo puede conseguir, pero debieses indicar alguno porque la verdad es que no podemos ayudarte asi.

es de escritorio, web o a que software te refieres

Saludos

Re: monitoreo GPS 28 Feb 2013 14:57 #900

• samg
  • Aparecid@
Buenos Dias, si disculapas por la poca información, en sintesis lo que quiero saber es si tengo una ruta en un mapa en el GIS yo puedo tener la informacion o enklazar la informacion de los vehiculos que realizan esta ruta, se lo puede hacer???, hay software que ya lo realiza??? por favor avisemen si necesitan mas informacion ... gracias por la ayuda

Re: monitoreo GPS 28 Feb 2013 19:58 #901

• m3rcury
  • Destacad@
Hola samg,

nuevamente hablas de "GIS" y no se a que GIS. Tal vez alguien mas te entiende, quede PLOP!! -condorito.

En lo que te puedo ayudar es que tienes distintos "GIS" partiendo por los privativos o licenciados y los libres, en cada uno de estos tienes principalmente los de escritorio y los web, entre otros.

si recorres este foro, podras encontrar informacion de como tu puedes desarrollar tus monitoreos y calculos de rutas, como por ejemplo:
geotux.tuxfamily.org/index.php/es/geo-bl...y-postgresql/postgis

que clientes(web), segun tu necesidad:
geotux.tuxfamily.org/index.php/es/geo-bl...cion-clientes-web-v6

, tambien GISs de escritorio como gvSIG, QGIS, y muchos otros. Hay otros privativos que son re-conocidos pero no me pagan por hacerles publicidad asi que puedes investigar por tu cuenta.

lo seguro es que encontraras algun software que ya tenga lo que necesitas, sino puedes echarte una pasadita por PostgreSQL/PostGIS y pgRouting

y dejo el siguiente link para quienes necesiten mas fuentes de info... es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Informa...%B3n_Geogr%C3%A1fica

Saludos

Re: monitoreo GPS 01 Mar 2013 11:57 #902

• tuxman
  • NOW ONLINE
  • Vive aquí
Hola,

de hecho es un problema muy recurrente en proyectos de software: no sabemos qué necesitamos, o, si lo sabemos, no nos lo entienden correctamente.

En lo que yo entiendo, te puede servir darle un vistazo a un video de QGIS visualizando posiciones GPS en vivo:

Y a este blog de Tim Sutton: http://linfiniti.com/2010/01/gps-tracker-tool-in-qgis-trunk/

No se qué otros requerimientos tenga un sistema de "monitoreo de transporte", aunque deben ser muchos y muy especializados. En todo caso, como ves, hay complementos relacionados, así que podrías pensar en financiar un desarrollo a tu medida.

Saludos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.45 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios