You are here:GeoTux»Geo-Foros»Dudas sobre Visor Flamingo.

Estadísticas

Invitados: 21
Usuarios registrados: 3184
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dudas sobre Visor Flamingo.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Dudas sobre Visor Flamingo.

Dudas sobre Visor Flamingo. 02 Ene 2013 18:48 #855

Saludos a toda la geocomunidad.

Mi duda es respecto a este visor, he estado buscando información y documentación referente a el para ir actualizando sus funciones (tengo una versión muy antigua la 2) y no he encontrado nada en la red, la poca información en la web de el autor esta en alemán y en holandes por lo que se dificulta muchísimo la comprensión de la misma.
Según las fuentes que consulte en la versión más reciente (la 4) ya está la opción de operar con la librería de open layers...

En el caso de que nadie sepa nada al respecto también me gustaría que me dijerais si alguién a probado "Fusión" o "Geomoose" dado que veo que son opciones seguras y en desarrollo a día de hoy.

Muchisimas gracias.

Re: Dudas sobre Visor Flamingo. 15 Ene 2013 10:17 #872

• tuxman
  • Vive aquí
Hola,

si, efectivamente la documentación de Flamingo es algo problemática para los que no hablan neerlandés (es decir, muchísima gente). Espero ya hayas revisado la comparación de clientes web de mapas publicada hace un año más o menos [1]. Allí se dan varias alternativas. Si tus requerimientos son básicos e incluyen dispositivos móviles, puedes pensar en Leaflet, que ha tomado mucha fuerza últimamente. OpenLayers va a ser actualizado sensiblemente para la versión 3, que se espera salga hacia medio año (aunque no estoy muy seguro del dato).

Internamente me preguntaste por QGIS Web Client. Pues bien, ese cliente agrega peticiones no estándar que pueden ayudarte en ciertos escenarios, pero su desventaja (ventaja?) es que está diseñado para publicar proyectos elaborados en QGIS.

De los otros clientes no puedo darte mayor detalle, échale un vistazo a la comparación y si estás indeciso trata de contactar sus comunidades para que experimentes una primer retroalimentación. Algunas veces eso te puede indicar la actividad del proyecto y la disponibilidad de la comunidad.

Saludos,

Tuxman
---------
[1] geotux.tuxfamily.org/index.php/es/geo-bl...cion-clientes-web-v6
Last Edit: 15 Ene 2013 10:18 by tuxman.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.43 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios