You are here:GeoTux»Geo-Foros»WMS en pmapper

Estadísticas

Invitados: 64
Usuarios registrados: 3214
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: WMS en pmapper

WMS en pmapper 19 Nov 2010 11:28 #497

• ledesma
  • Aparecid@
Hola, de antemano muchas gracias por su atención, mi duda es la siguiente: actualmente estoy trabajando con ms4w y pmapper 4.0.0 sobre Windows 7, el problema es que no se carga el WMS del ejemplo, se me visualizan las demas capas pero no el WMS wms.jpl.nasa.gov/wms.cgi?, solo se queda el cartel de "loading". He probado con otros servicios WMS locales que los puedo ver en clientes pesados como gvSIG, pero al momento de probarlo en pmapper el resultado es el mismo o en el mejor de los casos no se queda clavado en el cartel pero tampoco se visualiza. Cualquier ayuda les agradecere.

Re:WMS en pmapper 25 Nov 2010 10:16 #501

• tuxman
  • Vive aquí
Hola ledesma, ¿ya leíste los foros previos de p.mapper? Creo que esa pregunta se ha discutido antes.

¿Estás usando FireBug de FireFox para revisar cuál puede ser el problema?

Saludos,

Tuxman

Re: Re:WMS en pmapper 30 Nov 2010 07:27 #506

• ledesma
  • Aparecid@
Hola Tuxman, muchas gracias por tu ayuda, no sabia la existencia de esta herramienta, gracias a ella pude cargar mi propio WMS. De nuevo muchisimas gracias.

Re:WMS en pmapper 18 Mar 2011 20:04 #559

Tuxman, podrias explicar porque no se puede visualizar la capa WMS de la nasa en el pmapper, tengo las mismas caracteristicas de aplicacion. Es porque existe alguna restrincion en el window 7?.
Y sobre los foros de p.mapper... donde estan?
Saludos

Re: Re:WMS en pmapper 22 May 2011 23:47 #575

• sheopusda
  • Entusiasta
Buenas Amigo, Disculpa a mi tambien me interesa saber como se trabaja WMS con PMapper, pero por mas que busco y busco no encuentro el foro, por favor ayudame...
Hasta pronto

Re: Re:WMS en pmapper 23 May 2011 06:52 #577

• tuxman
  • Vive aquí
Hola mrbardalez,

los "foros previos de p.mapper" a los que me refiero son los de GeoTux, puedes encontrarlos dando click en este enlace.

Saludos.

Tuxman

Re: Re:WMS en pmapper 24 May 2011 11:59 #581

• tuxman
  • Vive aquí
Sheopusda, según entiendo, p.mapper te permite cargar servicios WMS a través del archivo .map de UMN MapServer, es un archivo de configuración de los datos que quieres servir a través de UMN MapServer y que está ligado a la presentación de los mismos en el cliente web.

Échale un vistazo para ver cómo puedes cargar en tu .map servicios WMS (en ese escenario estarías usando UMN MapServer como cliente).

Saludos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.47 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios