You are here:GeoTux»Geo-Foros»SLAX

Estadísticas

Invitados: 75
Usuarios registrados: 3232
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: SLAX

SLAX 25 Jun 2009 11:45 #215

saludos

expongo mi inquietud, vengo explorando esta muy buena herrmienta de slax que tome de Geotux, no se ha presentado problema en mi portatil, pero al intentar trabajar en mi pc de mesa reinicio el equipo y realizo el mismo procedimiento que en el portatil pero aparece lo siguiente.

could not find kernel imagen:linux
boot:

no tengo claro que sucede, ya intente configurar desde el sitema, pero nada, si alguien puede orientarme lo agradezco.

Re: SLAX 26 Jun 2009 14:02 #217

ING.TOPOGRAF.NET escribió:
saludos

expongo mi inquietud, vengo explorando esta muy buena herrmienta de slax que tome de Geotux, no se ha presentado problema en mi portatil, pero al intentar trabajar en mi pc de mesa reinicio el equipo y realizo el mismo procedimiento que en el portatil pero aparece lo siguiente.

could not find kernel imagen:linux
boot:

no tengo claro que sucede, ya intente configurar desde el sitema, pero nada, si alguien puede orientarme lo agradezco.

Re: SLAX 26 Jun 2009 15:52 #218

• samtux
  • Entusiasta
Debe estar seguro de haber ejecutado los pasos para la instalación de la distribución en el dispoitivo, por ejemplo formatear la USB con sistema de archivos FAT y ejecutar el programa de instalación para la configuración del arranque.

Algunos de los pasos se resumen en el siguiente enlace:

geotux.tuxfamily.org/index.php?option=co...d=216&Itemid=124
Ing. Samuel Mesa
Last Edit: 26 Jun 2009 15:53 by samtux.

Re: SLAX 28 Jun 2009 19:21 #219

BUEN DIA

VERIFIQUE LOS PASOS MUY DETALLADAMENTE PERO NADA QUE SE RESUELVE EL ASUNTO, APARECE NUEVAMENTE EL MENSAJE, LO EXTRAÑO ES QUE EN OTROS PCS SI ARRANCA NORMAL, CONSULTE EL TEMA EN INTRENET Y PROBE VARIAS COSAS PARA ENCONTRAR LA IMAGEN DEL NUCLEO, PERO NADA,TAL VEZ SEA PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD, PORQUE TENGO UN DISCO DURO EXTRAIBLE DE 250GB, PROBE CON EL Y SI FUNCIONO, PERO CON LA USB DE 4GB, NADA, BUENO SI ENCUENTRAN O ENCUENTRO LA SOLUCION A ESTE INCONVENIENTE SERIA MUY BUENO PUBLICARLO, PORQUE AL PARECER LE SUCEDE A MUCHAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON VERSIONES DE LINUX.

GRACIAS
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.61 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos Geo-Foros

No posts to display.

Últimos comentarios