You are here:GeoTux»Geo-Foros»Como adicionar atributos de un shape a otro shape en Arcgis?

Estadísticas

Invitados: 65
Usuarios registrados: 3138
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:

Registro

Redifusión (RSS)

Blogs y Noticias:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Recibir por e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿Qué es esto?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Como adicionar atributos de un shape a otro shape en Arcgis?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Como adicionar atributos de un shape a otro shape en Arcgis?

Como adicionar atributos de un shape a otro shape en Arcgis? 21 Jul 2017 19:18 #1239

• chaf123
  • Aparecid@
La situación es la siguiente, tengo un shape de tipos de cobertura y otro de catastros, lo que deseo es tener una tabla de atributos que vincule la información del shape de coberturas (tipo y área que ocupa) para cada polígono catastral, intente con combinación y unión espacial pero no logre el objetivo ya que si solo una pequeña parte de algún tipo de cobertura toca un polígono catastral ya considera toda el área de dicho polígono de tipo de cobertura, y yo solo necesito el área que cae dentro del polígono catastral en particular, desde ya muchas gracias!

Pd: tener una respeusta me permitia evitar clipear catastro por catastro y son miles!!

Re: Como adicionar atributos de un shape a otro shape en Arcgis? 10 Ago 2017 04:26 #1240

• samtux
  • Entusiasta
Hola chaf123, primero que todo comentar que este espacio está pensado principalmente para apoyar las herramientas de software libre y de código abierto.

Para los temas de ArcGIS sugiero consultar las listas apropiadas para el manejo de este software.

Cordia saludo,

Samuel Mesa
Ing. Samuel Mesa
Last Edit: 10 Ago 2017 05:02 by samtux.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.41 seconds

¿Dónde nos leen?

Usuario aleatorio

Últimos comentarios