You are here:GeoTux»Geo-Forums»Google Layers en PMAPPER

Statistics

Invitados: 45
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Google Layers en PMAPPER
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Google Layers en PMAPPER

Google Layers en PMAPPER 27 Feb 2012 21:22 #686

• Sativo
  • Visitante casual
Hola a Todos, Por favor si me pueden decir como agregar las capas de google layers al mapfile de pmapper, en este foro hay un post que indica como agregar lo mismo pero al quantum gis, todo bien (adjunto imagenes de ello), lo que yo necesito hacer es lo mismo pero en pmapper, trate de exportarlo de qgis a mapserver pero me sale un error de "list index out of range", no se pueden ver las propiedades de la capa google, ni encuentro forma de ver su servidor wms. Obligatoriamente se tiene que ver en PMAPPER, no en otras como openlayers, si conocen como combinar openlayers para que se vea en pmapper bienvenido sea la sugerencia de como hacerlo.

Agradezco de antemano su atención y ayuda.
Attachments:

Re: Google Layers en PMAPPER 03 Mar 2012 21:24 #687

• tuxman
  • Vive aquí
Hola Sativo,

yo te recomendaría que miraras de antemano las funcionalidades de cada cliente. p.mapper no soporta tiles y por ende no te cargará los tiles de Google Maps. No se si esté proyectado por el desarrollador. Cualquier framework que tenga como base OpenLayers te permitiría lograrlo sin problemas.

Hay algunas pistas de cómo usar p.mapper + OpenLayers para conseguir lo que buscas aquí [1] pero... yo no lo haría .

Saludos,

Tuxman
-------------------

[1] http://sourceforge.net/mailarchive/message.php?msg_id=28570889
Last Edit: 03 Mar 2012 21:28 by tuxman.

Re: Google Layers en PMAPPER 05 Mar 2012 04:45 #688

• Sativo
  • Visitante casual
Uhhmm, bueno ni modo, que sugieres?? de pronto convertirlo en raster o algo por el estilo, la idea seria que se vea la morfologia geografica del area del mapa asi como en las graficas que adjunte pero en pmapper, no encuentro algun servicio wms como el del mapa de prueba del pmapper, al parecer ya no se brinda ese servicio. en fin agradeceria sugerencias.

Gracias por tu tiempo.

Re: Google Layers en PMAPPER 05 Mar 2012 20:39 #689

• tuxman
  • Vive aquí
Pues eso, si tener como fondo a Google Maps es indispensable, entonces revisa otros clientes que te den dicha funcionalidad, está de más decir que puedes encontrar una comparación de clientes en este mismo sitio web [1].

Si es que lo que buscas es tener como fondo un mapa bien completo, con simbología elaborada o basado imágenes satelitales, te recomiendo busques WMS's en fuentes como estas:

* www.01.idee.es/CatalogoServicios/CatServ...vicios_web_Mundiales
* http://geopole.org/
* http://www.mapmatters.org/

Saludos,

Tuxman

---------------------
[1] geotux.tuxfamily.org/index.php/es/geo-bl...cion-clientes-web-v6
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.61 seconds

On-line users

Latest Geo-Forums