You are here:GeoTux»Geo-Forums»Consulta error pmapper

Statistics

Invitados: 100
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Consulta error pmapper
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Consulta error pmapper

Consulta error pmapper 09 Feb 2012 20:29 #679

• ricardovm
  • Entusiasta
Hola a todos, habia comenzado un proyecto utilizando pmapper 4.2 pero como tenia lagunas dudas lo desintale e instale la version 4.0.0 de la que encuentro mas material explicativo. Hice las modificaciones necesarias en los archivos correspondientes, cuando se inicia la aplicación la pantalla que negra y cargando, en la TOC aparecen la capas de mi proyecto como así tambien el mapa en la referencia. Al iniciarse, antes de abrirse la pantalla aparece un mensaje de error, que luego de varios intentos logre capturar en pantalla.
Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in C:\ms4w\pmapper\pmapper-4.0.0\incphp\init\initmap.php on line 159
Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in C:\ms4w\pmapper\pmapper-4.0.0\incphp\init\initmap.php on line 161
Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.0.0\incphp\init\initmap.php:159) in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.0.0\map.phtml on line 46
Alguien me puede decir como resuelvo esto? Trabajo con Windows XP
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.49 seconds

On-line users

Latest Geo-Forums

No posts to display.

Latest Comments