You are here:GeoTux»Geo-Forums»problemas con pmapper ver 4.0

Statistics

Invitados: 65
Usuarios registrados: 3232
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

problemas con pmapper ver 4.0
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: problemas con pmapper ver 4.0

problemas con pmapper ver 4.0 03 Aug 2010 19:23 #434

• jorge83
  • Visitante casual
Hola antes que nada soy nuevo en esto de web gis y quisiera que me ayudaran.
Estoy desarrollando un sistema web con mapserver y pmapper y el problema que tengo es que no encuentro donde modificar la estructura de mi menu, es decir que archivos tengo que modificar en el pmapper para cambiar las opciones que ve se muestran en la plantilla principal.
La version que estoy utilizando es MapServer 4 Windows - version 2.3.1 y pmapper ver. 4.0. Ojala y me puedan ayudar

Re: problemas con pmapper ver 4.0 10 Aug 2010 10:59 #442

• khalima
  • Entusiasta
Hola Jorge

La configuración de la plantilla de pmapper 4.0 lo puedes encontrar en este link
svn.pmapper.net/trac/wiki/DocManual

Basicamente los cambios se realizan en la subcarpeta config, en esta carpeta encuentras:
->Archivo config_default.xml (define las busquedas, lenguaje, nombre de las capas activas, archivo *.map)
->Subcarpeta default: Se encuentra el archivo *.map, es el corazon de la aplicación en esta especificas las capas que deseas visualizar, la simbologia, la escala, el nombre, entre otras.

Espero te ayude la información, cualquier duda adicional, comentas

Ciao

Re:problemas con pmapper ver 4.0 17 Aug 2010 13:14 #445

• jorge83
  • Visitante casual
Hola buen dia, Ahora tengo un problema con pmapper, genero los archivos .map de Qgis y los exporto como .map pero a la hora de pasarlo al pmapper no me muestra nada en la web. ya modifique el config_default.xml y agregue la nueva layer y no me muestra nada a la hora de marcar en el chech alguien que me pueda ayudar.

Re: problemas con pmapper ver 4.0 17 Aug 2010 13:25 #446

• khalima
  • Entusiasta
Hola Jorge

Creo que hay que revisar algunas configuraciones que genera el archivo *.Map exportado desde Qgis, por ejemplo
->SHAPEPATH (en caso en que estés usando archivos shapefile)
->SYMBOLSET
->FONTSET
->CONFIG "PROJ_LIB"

Te recomendaría hacer esas revisiones, otra opción es que tomes el archivo *.map del DEMO y ajustarlo según lo que tu desees.

Me cuentas

Ciao

Re:problemas con pmapper ver 4.0 17 Aug 2010 13:35 #447

• jorge83
  • Visitante casual
Hola khalima

Fijate que ya estuve checando eso que me comentas lo raro es que con algunos .map si me funciona y con otros no eso es lo que se me hace raro.
La forma de generar los .map es con el programa quantum gis cargo el shape y le doy exportar y habilito la opcion solo informacion de la capa y me genera el .map posteriormente configuro el config_defaul.xml para que se vean mis layer pero a la hora de visualizarlo no veo nada o si no me marca error.

Warning: [MapServer Error]: loadStyle(): Invalid WIDTH, must an integer greater or equal to 1. in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.0.0\incphp\globals.php on line 60

Warning: Failed to open map file C:/ms4w/apps/pmapper/pmapper-4.0.0/config/default/pmapper_principal.map in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.0.0\incphp\globals.php on line 60

Fatal error: Call to a member function getAllGroupNames() on a non-object in C:\ms4w\apps\pmapper\pmapper-4.0.0\incphp\init\initmap.php on line 284

Otro problema que tengo es como hacer para que mi arbol del menu donde aparecen las capas sea mas de 2 de profundidad?

Saludos y gracias por tu ayuda

Re: Re:problemas con pmapper ver 4.0 17 Aug 2010 13:46 #448

• khalima
  • Entusiasta
Jorge

Creo que el problema radica en el estilo que estés usando para el label o para representar el layer, probablemente el estilo no esta configurado para pmapper, puedes probar cambiando el CLASS, eliminar negrilla o cursiva, en fin dejarlo muy simple, si ese es el problema para incorporar los estilos de tu interes lo haces al cargar los archivos
>SYMBOLSET
->FONTSET

Para que tu arbol del menu sea de MAS 2 de profundidad, bueno no sabria decirte exactamente como hacerlo, la funcion que realiza el cargue de la tabla de contenido es:

UiElement::tocContainer($_SESSION['userAgent'])
Chequea tambien el archivo x_toc.php, el cual retorna el html de la Tabla de contenido

Re: problemas con pmapper ver 4.0 30 Aug 2010 08:17 #462

• esack
  • Aparecid@
Hola, yo tengo el mismo inconveniente... no se porque me tira este error.
Si alguien puede ayudarme ...
Warning: [MapServer Error]: msLoadMap(): Parsing error near (255):(line 33) in /var/www/pmapper4/incphp/globals.php on line 60

Warning: Failed to open map file /var/www/pmapper4/config/default/pmapper_demo.map in /var/www/pmapper4/incphp/globals.php on line 60

Fatal error: Call to a member function getAllGroupNames() on a non-object in /var/www/pmapper4/incphp/init/initmap.php on line 289

Saludos
Esther

problemas con pmapper 4.0 13 Sep 2010 15:41 #465

• pepito676
  • Aparecid@
hola me llamo jose y soy novato en el uso de pmapper estoy estancado con la instalacion de pmapper ya tengo instalado ms4w 2.2.4 y descomprimi el pmapper 4.00 ms4w pero a la hora de correrlo me da el siguiente error:

Warning: require_once(C:/ms4w/Apache/htdocs/pmapper-stable/pmapper/config/common/._startup_/.startup.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:ms4wApachehtdocspmapper-stablepmapperconfig__startup_config.php on line 80

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'C:/ms4w/Apache/htdocs/pmapper-stable/pmapper/config/common/._startup_/.startup.php' (include_path='.;ms4wApachephpPEAR') in C:ms4wApachehtdocspmapper-stablepmapperconfig__startup_config.php on line 80

me seria muy factible si alguien me pudiera ayudar,muchas gracias
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.63 seconds

On-line users

Random user

Latest Geo-Forums

No posts to display.

Latest Comments