You are here:GeoTux»Geo-Forums»problemas con pmapper ver 4.0

Statistics

Invitados: 65
Usuarios registrados: 3232
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

problemas con pmapper ver 4.0
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: problemas con pmapper ver 4.0

problemas con pmapper ver 4.0 03 Aug 2010 19:23 #434

• jorge83
  • Visitante casual
Hola antes que nada soy nuevo en esto de web gis y quisiera que me ayudaran.
Estoy desarrollando un sistema web con mapserver y pmapper y el problema que tengo es que no encuentro donde modificar la estructura de mi menu, es decir que archivos tengo que modificar en el pmapper para cambiar las opciones que ve se muestran en la plantilla principal.
La version que estoy utilizando es MapServer 4 Windows - version 2.3.1 y pmapper ver. 4.0. Ojala y me puedan ayudar

Re: problemas con pmapper ver 4.0 10 Aug 2010 10:59 #442

• khalima
  • Entusiasta
Hola Jorge

La configuración de la plantilla de pmapper 4.0 lo puedes encontrar en este link
svn.pmapper.net/trac/wiki/DocManual

Basicamente los cambios se realizan en la subcarpeta config, en esta carpeta encuentras:
->Archivo config_default.xml (define las busquedas, lenguaje, nombre de las capas activas, archivo *.map)
->Subcarpeta default: Se encuentra el archivo *.map, es el corazon de la aplicación en esta especificas las capas que deseas visualizar, la simbologia, la escala, el nombre, entre otras.

Espero te ayude la información, cualquier duda adicional, comentas

Ciao

Re:problemas con pmapper ver 4.0 17 Aug 2010 13:14 #445

• jorge83
  • Visitante casual