You are here:GeoTux»Geo-Forums»Visualizacion con Mapserver y pmapper

Statistics

Invitados: 66
Usuarios registrados: 3237
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Visualizacion con Mapserver y pmapper
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Visualizacion con Mapserver y pmapper

Re: Visualizacion con Mapserver y pmapper 19 Oct 2010 18:03 #488

• stalingp
  • Visitante casual
Gracias por tu ayuda...

He conseguido instalar MapServer y Pmapper y ahora ya puedo visualizar mis mapas.

También he conseguido instalar el GvSIG para gestionar mis mapas.

Ahora estoy intentando instalar Geonetwork para servicios WMS. Según había estado revisando, para poder hacer esto necesito instalar Java, Tomcat y finalmente el Geonetowork.

Es aquí en donde he tenido problemas.

Si tu conoces sobre la instalación de estas herramientas, te agradecería que me dieras una mano.

Gracias.

Atte.,

Stalin

Re: Visualizacion con Mapserver y pmapper 30 Dec 2010 11:35 #512

• stalingp
  • Visitante casual
Saludos Cordiales...

Le escribo pues tengo una situación similar. Aquí le describo mi problema a ver si me puede dar una manito.

Precisamente con su ayuda, logré instalar mapserver y pmapper en mi ordenador con Centos 5 de 32 bits. Todo ha ido muy bien, la visualización y las consultas.

Más resulta que necesitaba instalar geonetwork y geoserver en mi servidor para poder publicar Metadatos. Al fin lo conseguí pero esto originó que ahora ya no pueda ver los mapas en pmapper.

Todo el entorno se carga muy bien, la leyenda y el mapa de referencia, pero en la zona donde se deben visualizar los mapas no aparecen.

No sé si esto se deba a alguna librería que modifiqué por error en mi intento de instalar geonetwork, pero observo que usted se refiere a un alias que ocasionaba el mismo problema.

Agradecería mucho su ayuda.

Atte.

Stalin

Re: Visualizacion con Mapserver y pmapper 02 Jul 2011 15:03 #632

Amigo yo ya consegi instalar Geonetwork en CentOS 5.5 primero debes descargar de la pagina web de Geonetwork el archivo .WAR.
Luego instalar Tomcat y luego entras a la administracion de de tomcat y buscas y alli hay una opcion para que puedas instalar el .WAR y listo automaticamnte se carga.

Si hay algien que me pueda ayudar ahora quiero instalar postgresql y postgis en centos pero no lo logro.
Attachments:
Last Edit: 02 Jul 2011 15:21 by pilascalle.

Re: Visualizacion con Mapserver y pmapper 09 Feb 2012 06:16 #677

• Sativo
  • Visitante casual
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, en el tmp me genera bien pero no me sale el mapa, solo veo el visor en negro y el mensaje de loading, queria preguntarte donde puedo ubicar ese "alias escondido", otro dato es q en el tmp no se genera el zoom solo aparece el mapa original. Gracias de antemano.

Saludos Cordiales.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.51 seconds

On-line users

Random user

Latest Geo-Forums

No posts to display.

Latest Comments