You are here:GeoTux»Geo-Forums»Sobre WebSIG en Joomla

Statistics

Invitados: 59
Usuarios registrados: 3236
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Sobre WebSIG en Joomla
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Sobre WebSIG en Joomla

Sobre WebSIG en Joomla 19 May 2009 17:27 #192

• Roger
  • Aparecid@
Hola a todos , soy nuevo en este foro y me interesa sabe r si es posible integrar un servidor de mapas , estilo mapserver en un sitio desarrollado totalmente en Joomla:)

Re: Sobre WebSIG en Joomla 23 May 2009 09:21 #195

• samtux
  • Entusiasta
Holar Roger, bienvenido a la comunidad de GeoTux. La manera más fácil de integrar cualquier servidor o visualizador de mapas es a través de un nuevo menú y seleccionar la opción Wrapper, tan sólo debe especificar el enlace del SIG Web.

Anexo dos imágenes donde muestra la manera como puede integrar el visualizador de mapas en Joomla a través de este menú.

Attachments:
Ing. Samuel Mesa
Last Edit: 23 May 2009 09:35 by samtux.

Re: Sobre WebSIG en Joomla 24 May 2009 14:26 #196

• Roger
  • Aparecid@
Gracias Samsux tu opción es viable pero entonces debo montar un servidor de mapas en mi sitio...estilo Mapserver .....el problema es que en mi servidor tengo montado el sitio que he diseñado ..la dirección es esta www.radioguaimaro.icrt.cu , es en Joomla y deseo añadir el servicio para mi municipio pero con algunas capacidades de análisis ....el problema surge que debo montar un servidor de mapas en un servidor en el cual tengo asignada una cuota...para la alternativa que me das tendría que tener el servicio en otro servidor ...si pudieras explicarme si puedo alojarlo en alguno gratis ...o diseñar algun módulo o componente en Joomla que maneje datos espaciales ..te lo agradecería:dry:
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.99 seconds

On-line users

Random user

Latest Geo-Forums

No posts to display.

Latest Comments