You are here:GeoTux»Geo-Forums»MapWindows.Shapes con/sin relleno en un shapefile

Statistics

Invitados: 85
Usuarios registrados: 3214
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

MapWindows.Shapes con/sin relleno en un shapefile
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: MapWindows.Shapes con/sin relleno en un shapefile

MapWindows.Shapes con/sin relleno en un shapefile 29 Sep 2010 07:15 #475

• orion220
  • Aparecid@
Hola buenas.

Me enfrento al siguiente problema.

En un mismo shapefile, tengo que tener shapes con y sin rellono, con distintos colores, tamaños de vertices, de lineas... etc

El problema al que me enfrento es, que al añadir un shape, justo despues puedo cambiarle todas sus caracteristicas, pero al añadir un segundo shape, el primero pierde todas sus caracteristicas, quedanse con las que tiene el shapefile.

Por ejemplo:

//Se añade el shape al shape file.
sf.EditInsertShape(spCuadrado, index[variablesGobales.numeroShapeFileCuadradoFill]);

axMapa.set_ShapeDrawFill(c.getHndCapa(variablesGobales.numeroShapeFileCuadradoFill), index[variablesGobales.numeroShapeFileCuadradoFill], false);

axMapa.set_ShapeVisible(c.getHndCapa(variablesGobales.numeroShapeFileCuadradoFill), index[variablesGobales.numeroShapeFileCuadradoFill], true);

Si realizo esto para el primer shape, lo dejo sin rellenar.

Al repetirlo, para añadir un segundo shape, el 1º shape queda rellenado y el segundo sin relleno. Asi de forma indefinida.

No me sirve usar funciones tipo set_ShapeLayerDrawFill, ya que como he comentado, necesito shapes mezclados.

Alguno me sabe dar alguna solucion¿?

Gracias!!
Last Edit: 29 Sep 2010 07:38 by orion220.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.42 seconds

On-line users

Random user

Latest Geo-Forums

More Topics »

Latest Comments