You are here:GeoTux»Geo-Forums»SQL filtros - MapWinGis

Statistics

Invitados: 52
Usuarios registrados: 3233
Usuarios en línea:
-
Registrados hoy:
-

Register

RSS

Blogs and News:
Recibe las actualizaciones en Geo-Noticias y Geo-Blogs

Get them by e-mail
Recibir Geo-Noticias y Geo-Blogs por e-mail

¿What is this about?

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

SQL filtros - MapWinGis
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: SQL filtros - MapWinGis

SQL filtros - MapWinGis 18 Mar 2010 18:16 #345

• sinuhe
  • Visitante casual
Hola a todos:

estoy implementando mi programa con MapWinGis y C#, e investigando encontre lo siguiente ¿posteado por tuxman?

"Hola Daniel, hice unas pruebas con el visor de Shapefiles y veo que la geometría se carga muy rápido, sin embargo, la visualización de la tabla es demasiado demorada.

Te aconsejo que en la consulta SQL (que se define para acceder al archivo dbf con OLEDB o con ODBC) construyas un criterio para filtrar los datos, es decir, es mucho más eficiente que intentes mostrar grupos de registros: los 20.000 primeros datos, luego con la ayuda de un botón los siguientes 20.000 y así sucesivamente. La columna POBLACIONE de tu shapefile puede servirte para ello, ya que es un contador, quedaría algo así:

Dim sql As String = "SELECT * FROM poblados.dbf WHERE POBLACIONE < 20000"

Si necesitas hacer consultas sobre la tabla de datos, puedes utilizar la misma sentencia sql, por ejemplo:

Dim sql As String = "SELECT * FROM poblados.dbf WHERE NOMBRE='El Coyote' OR NOMBRE='La Pila' "

Mi pregunta es la siguiente:

Cual es el equivalente en c# a estas consultas, y como es que leo el dbf ¿lo hago directamente o como?

Plisss contesten...

Gracias desde ya

Re: SQL filtros - MapWinGis 20 Mar 2010 15:44 #347

• tuxman
  • Vive aquí
Hola sinuhe, las consultas que ves son iguales para C# pues están escritas en SQL.

Con respecto a cómo se implementa, échale un vistazo a los mensajes anteriores al que copiaste en este foro. Allí se habla de cómo se implementa y se dan otros detalles.

Saludos.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.64 seconds

On-line users

Random user

Latest Geo-Forums

No posts to display.

Latest Comments